El sábado 28 de septiembre V encuentro de dos provincias en las alturas



 Como cada año, las dos provincias se vuelven a reunir para la celebración del aniversario de la declaración del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Con tal motivo se celebra el "V Encuentro de 2 provincias en las alturas", que tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre de 2013.

Salida desde Granada:

9.00 h.: Área Recreativa “El Robledal” (Alhama de Granada). Realización de sendero hasta La Maroma, el pico más alto del Parque Natural, situado a 2.068 m.. Duración ida: 4.15 h. Dificultad alta.

Salidas desde Málaga:

8.30 h.: Área Recreativa “El Alcázar” (Alcaucín). Realización de sendero hasta La Maroma. Duración ida: 4.30 h. Dificultad alta.

8.00 h.: Plaza del Ayuntamiento Canillas del Aceituno. Realización de sendero hasta La Maroma. Duración ida. 5.00 h. Dificultad muy alta.

8.00 h.: Centro de Visitantes de Sedella. Duración ida: 5.00 h. Dificultad muy alta.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (sólo por email)

Indicar: Nombre y apellidos, DNI, Punto de salida preferente, teléfono de contacto, email. Indicar si es menor de edad.

El plazo de inscripción finaliza el 24 de septiembre a las 12:00 h.

Admisión: Por estricto orden de inscripción

Recomendaciones:

• Se recomienda que los participantes cuenten con una aptitud o condición física adecuada a la realización de la actividad, debido a que la ruta está catalogada como de dificultad alta o muy alta.

• Se aconseja que los asistentes vayan provistos de ropa de colores discretos, calzado cómodo, gorra y crema protectora. Cada persona deberá llevar comida y bebida.

• Llevar suficiente agua

La actividad se pospondrá si no se llega a un número mínimo de participantes o las condiciones meteorológicas desaconsejan su desarrollo.