UD Alhameña, el reencuentro más de quince años después


Casi nadie se quiso perder la cita y una veintena de ex jugadores de la UD Alhameña se dieron cita en el campo de fútbol de La Joya para, bajo la atenta mirada del presidente Antonio Ramos, quien sabe si hizo algún que otro fichaje, volver a revivir una tarde de risas y goles, muchos goles.




Los jugadores de la UD Alhameña se reencontraron 

 Con un poco de retraso, para no perder las viejas costumbres, comenzaba el pasado sábado a las ocho de la tarde, el reencuentro de jugadores de la UD Alhameña. El presidente Antonio Ramos, y los entrenadores de la época, Izco y Víctor Molina, quisieron acompañar a un grupo de futbolistas que demostraron que todavía le queda algún gol que otro en las botas.

 Tras un partido loco con un marcador surrealista, llegó la cena en el restaurante El Pato Loco en la que, los jugadores y entrenadores de la UD Alhameña, regalaron al presidente Antonio Ramos una camiseta conmemorativa de esta jornada dedicada y firmada por todos. Entre algún que otro chiste y el recuerdo de innumerables partidos, se llegó al postre y tras éste mejor no seguir contando. Tan solo decir que el pub Los Tajos tuvo el detalle de invitar a todos los jugadores a una copa y a alguno todavía los está buscando su mujer. En definitiva, un reencuentro de amigos, con un partido de fútbol de por medio en el que el resultado fue lo de menos, pero que conste que ganó mi equipo.





 Los pimpollos en la actualidad | PULSA PARA AMPLIAR














Previa

 PULSA PARA AMPLIAR

 Los jugadores de los equipos infantil y cadete de la UD Alhameña, de las temporadas 95, 96 y 97, volverán a jugar en el campo de futbol de La Joya el próximo 2 de junio a las ocho de la tarde  para recordar anécdotas, jugadas ensayadas, momentos emotivos y sobre todo, volver a pasar un buen rato entre amigos de toda la vida.
 El próximo sábado 2 de junio, todos los jugadores que pertenecieron  a las categorías cadete e infantil de la UD Alhameña, salgan en las fotos o no, durante las temporadas 95, 96 y 97, tienen una cita en el campo de futbol de La Joya. A las ocho de la tarde, volverán a vestirse de corto para disputar un partido en el que el marcador final será lo que menos importe, o no, porque conociendo a los implicados, lo mismo terminan a palos… Al reencuentro, además de los jugadores, también están invitados los técnicos de entonces, utilleros, colaboradores, aficionados  y como no, el presidente de la UD Alhameña, Antonio Ramos.

 Al finalizar el partido, los jugadores celebrarán una cena en el Asador El Pato Loco,  y una vez terminada ésta, comenzará el “tercer tiempo”, que seguramente se prolongará mucho más de lo  que dura un partido de fútbol y, seguramente, será necesaria la asistencia sanitaria para más de uno. Los organizadores del evento, también quieren animar a la afición que acudía a apoyar a estos equipos a que bajen al campo para ver cómo, aunque los años pasan, la calidad del juego es la misma. Además, los jugadores prometen dedicar los goles marcados a las antiguas aficionadas y novias de la época que bajaban a animar al equipo. También, los jugadores agradecerían que el doctor Tafur, diera 1000 pesetas y un pelado gratis en el Maxi, a los dos primeros goleadores de la tarde, para no perder las buenas costumbres.

 Así que ya sabéis, si pertenecéis a los equipos mencionados, colaboraste con ellos o tan solo, quieres ver un buen partido de futbol, tienes una cita el próximo sábado 2 de junio a las ocho de la tarde en el campo de futbol de La Joya.