La última jornada de Juegos Provinciales dejó una grata sorpresa en la Comarca de Alhama, ya que la decisión de Diputación, de comenzar la fase final en octavos de final, en vez de en cuartos como estaba previsto, permite clasificarse a los equipos de Alhama y Ventas de Zafarraya.
Finalmente el fútbol sala de la Comarca de Alhama, estará representado en la fase final de los Juegos Provinciales. El equipo infantil de Ventas de Zafarraya y el equipo cadete de Alhama, serán los encargados de intentar llevar el nombre de la Comarca de Alhama al primer puesto de la provincia de Granada.
La última jornada fue un mero trámite, ya que ningún equipo se jugaba ya nada, y la relajación fue patente en casi todos los equipos. Los resultados obtenidos fueron los siguientes, en categoría infantil, el equipo de Alhama empató a tres frente a Algarinejo, con goles de David, Antonio y Lolo, que fue el mejor jugador del partido. El equipo de Jayena se impuso al líder de la categoría, que no había perdido ningún partido, el Salar “A”, por cuatro goles a tres y por último el equipo de Ventas de Zafarraya goleó fácilmente al Salar “B”.
En categoría cadete tan sólo se jugó un partido, el que enfrentó a los equipos de Alhama y Játar, el encuentro fue mu y disputado y terminó con el resultado de empate a tres, con goles, por parte de los alhameños, de Mindano e Iván, que marcó un doblete.
A partir del 5 de mayo comenzará la fase final de los Juegos Provinciales, en el que la Comarca de Alhama, además de en el fútbol sala, también tendrá representación en el baloncesto y en el voleibol, ya que tanto el equipo juvenil como el cadete de baloncesto han conseguido clasificarse y también ha hecho lo propio el equipo juvenil femenino de voleibol. Mucha suerte a todos.
En la imagen: Equipo de Ventas de Zafarraya en los Juegos Provinciales.