El pasado viernes se disputó, en la localidad de Zafarraya, una nueva jornada de Juegos Escolares como culminación del segundo trimestre del curso escolar, para ello se cambió de deporte y se empezó con el ansiado, por parte de los niños, fútbol sala, tras haber competido en las anteriores concentraciones al mini-baloncesto, mini-balonmano y mini-voley.
Cabe destacar la participación en esta última jornada, debido al buen tiempo que nos trae la primavera y como no, a que el fútbol sala, hoy por hoy, es el deporte favorito de todos los jóvenes en edad escolar. La concentración congregó a los equipos de Alhama, Santa Cruz del Comercio, Ventas de Zafarraya y Zafarraya, ya que los equipos de Jayena, Fornes y Jatar, no pudieron acudir debido a una avería en su transporte.
Los partidos transcurrieron sin mayores incidentes, mostrando en todo momento todos los jugadores, entrenadores, árbitros y público asistente un ejemplar comportamiento del que debería tomar nota los deportistas considerados de élite.