Los equipo alevines y benjamines de Alhama de Granada y Ventas de Zafarraya, que participan en los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Deportes de Granada, fueron los encargados de representar a la Comarca de Alhama en el primer encuentro provincial del año en la Ciudad Deportiva de Armilla
A los equipos alhameños les tocó competir en la modalidad de baloncesto, y aunque los resultados no acompañaron, quedó patente en todos los partidos disputados, el espiritu competitivo de los jovenes alhameños, destacando especialmente la espectacular victoria del equipo benjamín ante el equipo de Otivar.
Por otro lado, los jovenes venteños compitieron en la modalidad de balonmano, consiguiendo los benjamines ganar todos sus partidos de forma bastante contundente. Peor suerte tuvieron los alevines que tan sólo consiguieron ganar uno de los cuatro partidos disputados.
Al margen de la competición, los jovenes deportistas de nuestra Comarca pudieron disfrutar de la convivencia con el resto de deportistas de la provincia, además de aprender a jugar a deportes desconocidos para ellos como el hockey hierba y el spiriball. Una excelente mañána deportiva, casi primaveral, donde el respeto a los rivales, arbitros y demás compañeros, fue la tónica predominante.