El pasado fin de semana se celebró la cuarta jornada de Juegos Provinciales en la localidad de Moraleda de Zafayona en la que los equipos de la Comarca de Alhama obtuvieron los distintos resultados a continuación se detallan.
Foto del equipo de los Juegos Provinciales de Santa Cruz del Comercio.
En la categoría infantil de fútbol sala abrió la jornada el equipo de Zafarraya que se enfrentó al de Zagra con tan solo tres jugadores de los cinco que deben componer el equipo por lo que la goleada fue inevitable y terminó perdiendo el partido. El equipo de Fornes también se vio superado por el de Algarinejo, aunque este partido estuvo mucho más disputado imponiéndose Algarinejo por tan solo un gol de diferencia.
El equipo de Alhama que tan buen partido disputó la semana pasada ante el Salar B, se enfrentaba esta semana al equipo A de esta misma localidad pero esta vez la suerte no estuvo del lado alhameño perdiendo el partido por siete goles a dos. Tampoco pudo Jayena lograr la victoria ante el Salar B por lo que la única victoria de los equipos de la Comarca de Alhama en esta categoría llegó en el derbi comarcal que enfrentaba a los equipos de Ventas de Zafarraya y Arenas del Rey, que fue ganado por el equipo venteño con una escandalosa goleada.
En la categoría cadete de fútbol sala el equipo de Ventas de Zafarraya logró su primera victoria de la temporada ante Fuentes de Cesna, Villanueva del Mesía consiguió doblegar al equipo de Santa Cruz del Comercio, el equipo de Alhama goleó por cinco goles a cero al de Arenas del Rey y Zafarraya disputó contra Játar el partido más emocionante de la mañana, decidiéndose al final del lado Zafarrayero por cinco goles a tres.
Ya por la tarde los equipos femeninos de voleibol de Alhama jugaron sus partidos, perdiendo el conjunto cadete ante Montefrío y ganando el juvenil ante Arenas del Rey, quedándose la clasificación para la fase final muy difícil para el equipo cadete mientras que el juvenil aún mantiene sus opciones de llegar a Armilla.