El equipo infantil de baloncesto consiguió su pase a la final y el equipo cadete de fúbol sala femenino se clasificó para la semifinal de la competición provincial
Imagen superior: El entrenador Paco Pedro da instrucciones al equipo alhameño infantil de baloncesto.
El equipo infantil de baloncesto de Alhama se clasificó de manera brillante para la final de los Juegos Provinciales al vencer claramente al equipo de Orgiva. El conjunto alhameño fue muy superior a los orgiveños desde el primer minuto de juego iendo siempre por delante en el marcador sin dar opción alguna a la remontada del rival.
Ahora el equipo alhameño se enfrentará en la final al ganador del Olivare - Almuñecar, el último escollo que tendrán estos jovenes deportistas para proclamarse campeones provinciales.
Por otro lado el equipo femenino de fútbol sala cadete ganó con claridad al Cullar Baza por dos goles a cero y peleará con el equipo de Durcal por un puesto en la final. El equipo alhameño no jugó su mejor partido del año pero aún así bastaron un gol de Isabel en la primera parte y otro de Marta al final del partido para conseguir estar ya entre los cuatro mejores equipos de la provincia.