Comenzó en Alhama el campeonato de Andalucía Femenino de fútbol sala



El viernes día 9 dio comienzo el II Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Futbol Sala Femenino en  Alhama de Granada (En la imagen la selección granadina).


 La recepción de las selecciones fue espectacular, con el total vuelco de las instituciones locales e instituciones privadas (hoteles y restaurantes) en apoyo del deporte base y, en concreto del futbol sala femenino.

 Se inauguró el torneo en las instalaciones del pabellón municipal de deportes cuyo personal se volcó con la organización del evento, aunque esto no sirvió para que la selección granadina sumara sus primeros tres puntos en el casillero a pesar de la extraordinaria imagen mostrada, siendo dominadora del encuentro, pero sin fortuna cara al gol.

 Empezaron las pupilas de Meritxell dando muestras de su poderío técnico poniendo cerco a la portería cordobesa, hasta que mediada la primera parte consiguieron poner en el marcador el 1-0 que, en teoría, debía de dar suficiente tranquilidad al combinado granadino para marcar la pauta del devenir del encuentro, pero ante la sorpresa general solo sirvió para provocar unos nervios desmedidos, lo que provocó que la selección cordobesa consiguiera igualar el encuentro antes del descanso. Se inició la segunda parte con la misma tónica que la primera, pero sin peligro para ninguna de las dos áreas, hasta que aprovechando un despiste defensivo a la salida de un saque de esquina las cordobesas desequilibraron la contienda, poniendo el definitivo 2-1 en el marcador.

Hasta el momento los resultados dados son:

Granada 1, Córdoba  2
Cádiz, 8 Huelva 1
Almeria, 0 Sevilla  2