El gimnasio Ippon cuenta desde ahora con el sistema Galileo



Galileo es la forma mas eficaz y rápida de mejorar el bienestar corporal. La ultima tecnología usada los grandes clubes deportivos así como por deportistas de élite, ya se puede disfrutar en Alhama gracias al club deportivo Alhama-Ippon.


 Es un sistema de vibración basculante ofrece en muchas ocasiones buenas posibilidades de entrenar lo suficiente como para poder prevenir falta de fuerza, desequilibrio y osteoporosis. Con los programas especiales de rehabilitación, que pueden ofrecer cargas dosificadas a las articulaciones y los ligamentos, se puede recuperarse rápido y efectivamente, bajo vigilancia profesional.

 Se trata de un tratamiento de vibración basculante medicinal y es, por sus posibilidades de ajuste muy exactas en cuanto a amplitud (la oscilación) y a frecuencia, utilizable ya en un estadio muy pronto.

 Una ventaja de este sistema de vibración basculante es poder cambiar la amplitud (la oscilación) por medio de cambiar la posición de los pies en la placa, lo que es improbable en una oscilación vertical.

 En cuanto a rehabilitación por la falta de suficiente actividad física es una causa importante del origen de todo tipo de quejas e inconvenientes físicos. Para gente que no soporte la carga física de gimnasia o aparatos de cardio-normales, es muy utilizable el entrenamiento de vibración basculante del Galileo, además tien un sistema que mejora la dirculación de la sangre. El sistema de vibración basculante ofrece una carga baja y muy bien dosificable al sistema cardiovascular. Por la mejora considerable de la circulación, las lesiones se curarán más rápidamente y los residuos serán emitidos mejor. Por ello se limpia el cuerpo.
 
Toda la información que necesites esta en el club deportivo Alhama-Ippon.