El joven alhameño Javi Guerrero, del Granada CF, finaliza la liga como máximo goleador andaluz

Es la primera vez que un jugador de primer año se convierte en pichichi de División de Honor cadete en Andalucía. 

 Los veinte goles marcados por Javi le han servido, además de para alzarse con el pichichi de la máxima categoría cadete a nivel andaluz, para que su equipo el Granada CF finalice la liga en una meritoria tercera posición, por detrás del Betis y el Sevilla.

 La temporada comenzó subiendo a Javi al primer equipo cadete compuesto por jugadores de segundo año, sus buenas actuaciones, su influencia en el juego y su capacidad goleadora le sirvieron para quedarse y convertirse en titular indiscutible del equipo.  

 Además, Javi ha sido un fijo con la selección granadina y con la selección andaluza de futbol sub-16, participando esta temporada en el campeonato de Andalucía de selecciones provinciales y en el de España de selecciones autonómicas, siendo uno de los jugadores clave en ambos conjuntos. 

 Si a todo esto, le añadimos la ampliación de contrato por tres años, dos de ellos ya como profesional con el Granada CF, hacen de este año una temporada de ensueño para el joven jugador alhameño.

 Además, Javi terminó la temporada sin ninguna tarjeta amarilla con su equipo, es un niño muy responsable y humilde y a pesar del ajetreo que supone acudir a cuatro entrenamientos semanales desde Alhama y al partido, es un gran estudiante y ha terminado con magnificas notas el 3º curso de la ESO.

  Y avisamos, esto es sólo el principio de lo mucho que está por llegar y que a buen seguro seguiremos informando..