Bases para la contratación de patrocinio publicitario de deportistas locales en competiciones oficiales

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_pabellonmunicipal.gif
     

     El Ayuntamiento de Alhama de Granada. a través del área de Deportes. hace públicas las Bases para contratación de patrocinio publicitario de deportistas locales en competiciones oficiales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de noviembre.


    Para ser beneficiario de este patrocinio se requiere:

    • Ser deportistas empadronados en el Municipio de Alhama de Granada, y mantener dicho empadronamiento, durante el tiempo de patrocinio, con pertenencia a un Club o Asociación Deportiva con sede en Alhama de Granada.
    • Clubes y asociaciones deportistas con sede en Alhama de Granada.
    • En ambos casos anteriores, participación en competiciones deportivas oficiales. Se considerarán competiciones oficiales deportivas, de conformidad con el artículo 21 de la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía, las que realizándose en el ámbito territorial de Andalucía, se califiquen como tales por las Administraciones Públicas deportivas, las federaciones deportivas o las universidades andaluzas.

     Por parte del Ayuntamiento de Alhama de Granada, a través de la concejalía Delegada de Deportes, se quiere fomentar la difusión del deporte en el Municipio, mediante la realización de un patrocinio de aquellos deportistas, en competiciones oficiales, que destaquen en listas oficiales de clasificación deportiva y/o por sus condiciones especiales de naturaleza deportiva.

     Toda vez que dichos/as deportista/s son vecinos/as del municipio, y su labor sea reconocida en su ámbito profesional a nivel supramunicipal, el Ayuntamiento entiende procedente llevar a cabo un contrato de patrocinio con dichos profesionales, en aras de garantizar la difusión de la imagen de nuestro municipio, y, a la vez, ayudar a dichos/as deportista/s a consolidar sus éxitos profesionales.

     Las personas interesadas pueden leer el documento completo donde se detalla la documentación a presentar AQUÍ.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.