Un verano de éxitos y vuelta a los pódiums



Francisco Cabezas y Evelin Ortigosa, acompañados esta vez de Víctor Martel, vuelven a hacer pódium.

Trail “El Zenete 4.0”




 Sería el domingo 27 de agosto en la celebración del Trail “El Zenete 4.0” en la localidad granadina de Lanteira, donde tanto Fran como Evelin volvieron a levantar su merecido trofeo.

 Siguiendo con el circuito de la Diputación Provincial de Granada de la COPA GRANADINA DE CARRERAS POR MONTAÑA, ambos corredores lucharon durante los 25 km de distancia que esta prueba les planteaba. Llena de subidas y bajadas, con un desnivel positivo de 1050, el trayecto transcurrió por senderos, pista forestal y asfalto.

 Fran primero de su categoría, y Evelin acabó tercera absoluta.

“V edición del Triatlón Villanueva de Mesía - Huétor Tájar”



 Repitiendo hazaña el sábado día 2 de septiembre, Evelin finalizo su primer triatlón de larga distancia en la “V edición del Triatlón Villanueva de Mesía - Huétor Tájar”, entrando en meta la cuarta femenina de la general.

“VI edición de la Huella del Búho”



 Mientras, Fran y Víctor esa misma tarde, del 2 de septiembre, y para no desmerecer el esfuerzo de su compañera, emprendieron otra aventura de casi 30 km. en Colomera en la “6ª edición de la Huella del Búho”. Trail duro donde los haya, éste discurrió por carriles de montaña a través de la sierra de Colomera y Moclín, por senderos y caminos de dificultad técnica alta con un desnivel positivo de 1.155 m.

 Ambos estuvieron titánicos en la ejecución del trail, consiguiendo Fran su merecido octavo puesto en la general y primero de su categoría con el consiguiente trofeo, y Víctor se ganó su trigésimo segundo puesto en la general, de un total de 204 participantes.

“V Trail Sierra de Beas de Granada”



 Sin perder el ritmo y continuando con su espíritu de superación, el pasado domingo 24 de septiembre participaron en el “5º Trail Sierra de Beas de Granada”.

 En esta ocasión realizaron un recorrido de 24 km a través de caminos con subidas muy constantes, pero sin trayectos muy técnicos.

 Nuestros alhameños se alzaron nuevamente con trofeos. Evelin ganó la carrera entrando la primera absoluta femenina, y Fran consiguió su decimoquinto puesto en la general y segundo de su categoría.




Siempre adelante y sin rendirse
 
 No nos queda más que destacar su compañerismo y deportividad en cada una de las pruebas que emprenden. Los tres corredores coinciden en estas palabras: “este es un deporte que hace familias”.