Dos jóvenes alhameños en el campeonato promesas de Andalucía de katas



Fernando Álvarez Cubo una más que promesa del karate alhameño, obtuvo el subcampeonato de Andalucía, mientras Carmen Moya Ruiz-Chena comienza su andadura en campeonatos federados.


En la imagen Fernando y Carmen antes de la competición, y a la derecha Fernando ya como subcampeón de su categoría. En la de inicio Fernando en el podio recibiendo su distinción

 Tan solo dos alhameños participaban en este evento, Carmen Moya Ruiz-Chena, que comienza su andadura en campeonatos federados y se estrenó en este de Andalucía, con una buena actuación.

 Y Fernando Álvarez Cubo una más que promesa del karate alhameño, obteniendo el subcampeonato de Andalucía, este karateca lleva varios campeonatos haciendo disfrutar a sus paisanos con los numerosos triunfos obtenidos al que suma una presea más.

 El campeonato se celebró este pasado fin de samana en las instalaciones deportivas Carranque de Málaga.

 Mientras tanto, Aida Calderón y German González continúan todos los fines de semana con sus entrenamientos en diferentes sedes de la provincia de Granada, con la selección granadina, que nos representaran en los próximos campeonatos de Andalucía Infantiles.
 
 Gracias a las empresas alhameñas que colaboran con el karate, en esta ocasión GEO-LABOR.