Karate de puertas abiertas

    Publicidad

    Final publicidad

     Todos los lunes del mes de junio fueron jornadas de puertas abiertas, para niños y niñas de tres años en adelante, experiencia pionera para dar conocer este bello arte marcial a los mas peques de la casa.

     Ha sido un éxito de afluencia, ya que se han rebasado las expectativas con creces, gran numero de papás y mamás han traído a sus retoños, a conocer el deporte más laureado de los últimos años en Alhama. De sobra conocidos los multicampeones alhameños en competición.
     
     Los peques empezaron con un saludo, respetado las normas existentes y deseando que el maestro les de el visto bueno en cada salto, voltereta y o gracia que realizan.
     
     Se han divertido de lo lindo, saltando sobre las figuras de psicomotricidad, dando volteretas, y participado en juegos de fuerza, velocidad y reflejos, se practicaron algunas técnicas de karate, así como movimientos del primer kata, todo ello en un ambiente relajado y entre risas y juegos, pero eso sí, a la hora del saludo todos ellos muy marciales, respetuosos y educados.

     

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad