Arenas del Rey uno de nuestros pueblos mejor representados en el deporte gracias a Eloy y Germán

 Ambos, junto al alhameño Silverio, consiguieron segundo y primeros puestos, en sus respectivas categorías, en el campeonato de karate kumite celebrado en Gójar.

Los dos primeros puestos, Germán en la foto superior y Silverio sobre estas líneas

 La cita fue en Gójar el pasado once de junio. Allí se celebraba este campeonato en la modalidad de kumite (combate), en todas las categorías de edad y peso, y con dos diferenciaciones; por un lado competían las jóvenes promesas, y por otro lado la élite del karate granadino.
 
 Campeonato muy bien organizado y con un gran numero de participantes, los representantes de nuestra comarca no tardaron en copar los primeros puestos de las categorías en las que participaban, en la modalidad kumite élite se conseguían tres terceros puestos de la mano de Aida Calderón, Óscar Correa y Alicia Correa, un segundo puesto para el arenusco Eloy Ruiz y un primer puesto para Silverio Gálvez.
 
 La modalidad de kumite promesas traía otros dos premios; Nico Cubo tercero y el también arenusco Germán González se alzaba con el primer puesto.
 
 El karate comarcal a punto de cerrar la temporada de competición mantiene un gran nivel, gracias a los intensos entrenamientos a los que se someten a los incansables padres que acompañan a sus retoños a todos los eventos, y a los patrocinadores Aridexa, GeoLabor y Cepsa Correa, que con su ayuda dan alas a estos jóvenes deportistas.



Eloy, de Arenas del Rey, en un digno y segundo puesto

Óscar Correa arriba, y debajo Alicia Correa y Nico Cubo en terceros puestos

Nuestros deportistas tras el campeonato.