El alhameño Silverio Gálvez Ortiz representará a Andalucía en el Campeonato de España de karate



El alhameño Silverio Gálvez Ortiz tras sus buenos resultados en los campeonatos de este año, ha sido convocado por la selección andaluza  para representar Andalucía en el próximo Campeonato de España de karate. En concreto participará en la modalidad de kumite en la categoría juvenil +60 kilos, que se celebrará en Murcia en el mes de abril.  Le quedan numerosos y duros entrenamientos para mejorar su técnica, táctica y condición física, no sólo en su club si no con la selección en Granada, Málaga, Sevilla etc.

Todos los gastos que esto supone y ha supuesto en los anteriores convocados alhameños, en desplazamientos, hoteles, etc, son y han sido paliados por el club y sus familiares, sin embargo ya que la ocasión lo permite, no está de más solicitar la ayuda no sólo por parte de las instituciones públicas, también son y pueden ser un gran apoyo las empresas privadas alhameñas, que quieran que su publicidad llegue más allá de las fronteras comarcales.

Es un gran orgullo que de un pueblo salgan niños que representan a todos sus paisanos que lleven el nombre de Alhama de Granada a tantos y diferentes lugares en esta ocasión con el deporte, con el karate, una disciplina que se ha echo grande en Alhama contra viento y marea, gracias a la entrega de Silverio y de otros, que han sido muchos los alhameños que han representado brillantemente a su pueblo con el deporte que les motiva, karate.

Todos los deportes requieren de un gran esfuerzo, constancia y disciplina, pero cuando se compite y además en las categorías donde se encuentra la élite, no vale con tener facultades hay que desarrollarlas al máximo y el karate alhameño es un referente en la competición.

En el siguiente reportaje gráfico dedicado a Silverio, le vemos orgulloso de la práctica de este deporte por diferentes ciudades de Andalucía de España y fuera de nuestras fronteras, orgullosos sus compañeros, su familia y todos sus paisanos, ¡¡¡Suerte Silverio!!!