Dos karatecas alhameños participan en el Campeonato de Andalucía de Karate



El sábado, 12 de marzo, se daba cita lo mejor del karate andaluz en Priego de Córdoba.
El club Alhama-ippon contribuía a la selección granadina con dos competidores, Silverio Gálvez y Oscar Correa que a las dos cuarenta y cinco tenían que pesarse, para participar en su categoría y peso.

A las cinco de la tarde aproximadamente, comenzaban sus combates el primero en participar fue Óscar que derrotó a su contrincante por un contundente seis a cero, el siguiente combate le fue regular pese a salir muy motivado y con mucha seguridad no le puntuaron varias técnicas y dio al traste con las expectativas.

En otro tatami no tardó en salir Silverio que derrotó, uno tras otro por contundentes marcadores, un pequeño fallo le negó el pase a la final, pero se resarció en el siguiente alzándose con un meritorio tercer puesto, que le da el pase a entrenar con la selección andaluza y la posibilidad de participar en su primer Campeonato de España, le quedan unos cuantos entrenamientos para demostrar su valía y conseguir llevar el nombre de su club y de su pueblo donde tantos y tantos karatekas lo han llevado ya.

Los padres no dejaron de animar a sus retoños pasándolo tan mal y también como ellos, como anécdota al ver las equipaciones de nuestro sponsor, varias personas preguntaron ¿qué vende Aridexa? arena y hormigón era la respuesta, ya sabéis si queréis vender otra cosa la propaganda ya esta hecha.