Campeonato de Andalucía de Karate en categorías infantiles de promesas



Disputado en Málaga, polideportivo Carranque, a las nueve y media ya estaban allí los miembros del club deportivo Alhama-Ippon.
A las diez daba comienzo el anunciado campeonato, el arenusco Germán y el alhameño Fernando, acuden como novatos pero de la mano de Silverio, Óscar y Aida, experimentados competidores que les ayudaron a romper el hielo y los nervios de la primera vez.

Fernando no pudo con sus rivales debido a esos nervios pero a adquirido un poco de experiencia que le hará falta en sucesivas ocasiones, Germán consiguió ganar un combate, pero sucumbió también debido a la falta de experiencia.

Los otros tres competidores llegaron hasta la final de sus respectivas categorías con espectaculares combates desarrollando unas excelentes combinaciones técnicas, para conseguir dos subcampeonatos de Andalucía para Aida Calderón y Óscar Correa, y campeonato de Andalucía de la mano de Silverio Gálvez.

Una vez más los karatekas alhameños demuestran con resultados positivos que vale la pena y merecen que tanto ayuntamiento como sponsor “Aridexa” sigan colaborando con ellos, sin olvidar a los sufridores ( papá, mamá, entrenador, etc. )