Los podiums se hicieron esperar, pero al final llegaron

    Publicidad

    Final publicidad




    El pasado sábado se celebró en Málaga el campeonato de Andalucía sénior de kumite donde Alhama de Granada tenia dos integrantes de la selección granadina, pero la falta de entrenamiento por motivos de estudios etc, dio al traste con las aspiraciones de copar pódium.
    En el mismo día se celebró el Campeonato de Andalucía de promesas de Katas donde tan solo un competidor alhameño participaba, un desequilibrio también privó del pódium a Fernando Álvarez Cubo, quedando en cuarta posición.

    El domingo en Güevéjar Granada se celebró el trofeo élite de Kumite donde tres competidores alhameños participaban, y en esta ocasión los resultados fueron los esperados pues consiguieron pódium los tres:

    Silverio Gálvez Ortiz y Oscar Correa Ariza, como primeros.

    Y Aida Calderón Muñoz como segunda.

    Los fines de semana se han convertido en una prolongación de los días de entrenamiento, solo de esta manera se puede llegar a lo más alto, con perseverancia y sacrificio, y de esto último tienen mucho los papás que acuden incansablemente a ver a sus retoños.

    Gracias a ARIDEXA nuestro patrocinador de este 2016, y a la concejalía de Deportes que colabora en los interclubs que se organizan en Alhama de Granada.











    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad