Aridexa es la empresa elegida para llevar su nombre por todas las ciudades donde participen los karatekas alhameños

    Publicidad

    Final publicidad



    Otro intenso fin de semana de karate, pues nuestros karatecas participaron en entrenamientos celebrados en Cabra, Bailén o Granada.


    El sábado, Silverio Gálvez y Óscar Correa estaban en Cabra (Córdoba), representándonos en un entrenamiento-campeonato donde se enfrentan a la actual selección española infantil y juvenil, un buen momento para aprender y tener contacto con los mejores karatekas nacionales, vienen muy contentos y teniendo una gran experiencia. 

    En Bailén (Jaén) se realizó el Kiko hajime, primer entrenamiento de la asociación andaluza de karate tradicional.

    Y el domingo Silverio y Óscar se entrenan en Granada con la selección granadina para poder representarnos en los próximos campeonatos de Andalucía.

    Desde el club deportivo Alhama-Ippon, quieren agradecer la colaboración prestada por Aridexa como patrocinador del equipo de competición, y así mismo a todos los empresarios alhameños que se han ofrecido a este buen fin, no obstante y para que los niños no parezcan anuncios publicitarios andantes, este año es la empresa Aridexa la elegida para llevar su nombre por todas las ciudades donde participen los karatekas alhameños.

    si tienes problemas de comportamiento “karate"
    si tienes problemas de conducta “karate"
    si tienes problemas de violencia “karate"
    si no sabes obedecer "karate"
    si quieres integrarte en un grupo de respeto y disciplina  “karate"... porque la práctica deportiva no sirve para nada, si no sirve para algo.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad