Manuel Miranda se vuelve a proclamar campeón de Andalucía de karate en su categoría


 Esto hará que una vez más participe en el campeonato de España que se celebrará en Albacete. El resto de nuestros karatecas no tuvieron igual fortuna.



En la foto superior; Manuel Miranda en el pódium de campeón, y en esta con el resto de compañeros que participaron en el campeonato de Baeza

 Baeza (Jaén) ha sido la sede del acontecimiento andaluz más importante en esta disciplina deportiva; el campeonato de Andalucía de karate en las categorías cadete junior y sub21.

 Los alhameños que después de los numerosos entrenamientos en su dojo, y sumados a los de los fines de semana con el seleccionador granadino, han conseguido todos ellos acceder a las semifinales, donde el nivel exhibido a dado al traste con las aspiraciones que se tenían.

En las primeras jornadas un Samuel guerrillero y valiente, siempre de frente, fue eliminado en el pase a las semifinales, misma suerte corría Eloy al que le faltó concentración, Kevin, con una lesión que le apartará de la competición una pequeña temporada, ganaba con un contundente ocho a cero pero impidiéndole continuar, Alicia realizó su mejor campeonato ahora que ha llegado a competir con las mejores de Andalucía y ha salido consciente de sus posibilidades es muy importante saber que has dado todo, y que aun así puedes mejorar.

 La máxima alegría llego de la “mano y los pies” de Manuel, que se vuelve a proclamar campeón de Andalucía, y una vez más nos representará en el campeonato de España que se celebrará en Albacete.

 Estos resultados hacen que Alhama de Granada sigua estando representada al máximo nivel en karate, y ahora lo que toca es desearle otro éxito a Manuel Miranda en Albacete.


Manuel Miranda comparte este primero puesto con su madre, Silvia.