Esto hará que una vez más participe en el campeonato de España que se celebrará en Albacete. El resto de nuestros karatecas no tuvieron igual fortuna.
En la foto superior; Manuel Miranda en el pódium de campeón, y en esta con el resto de compañeros que participaron en el campeonato de Baeza
Baeza (Jaén) ha sido la sede del acontecimiento andaluz más importante en esta disciplina deportiva; el campeonato de Andalucía de karate en las categorías cadete junior y sub21.
Los alhameños que después de los numerosos entrenamientos en su dojo, y sumados a los de los fines de semana con el seleccionador granadino, han conseguido todos ellos acceder a las semifinales, donde el nivel exhibido a dado al traste con las aspiraciones que se tenían.
En las primeras jornadas un Samuel guerrillero y valiente, siempre de frente, fue eliminado en el pase a las semifinales, misma suerte corría Eloy al que le faltó concentración, Kevin, con una lesión que le apartará de la competición una pequeña temporada, ganaba con un contundente ocho a cero pero impidiéndole continuar, Alicia realizó su mejor campeonato ahora que ha llegado a competir con las mejores de Andalucía y ha salido consciente de sus posibilidades es muy importante saber que has dado todo, y que aun así puedes mejorar.
La máxima alegría llego de la “mano y los pies” de Manuel, que se vuelve a proclamar campeón de Andalucía, y una vez más nos representará en el campeonato de España que se celebrará en Albacete.
Estos resultados hacen que Alhama de Granada sigua estando representada al máximo nivel en karate, y ahora lo que toca es desearle otro éxito a Manuel Miranda en Albacete.
Manuel Miranda comparte este primero puesto con su madre, Silvia.