Unos espectaculares Eloy y Aida se proclaman campeones de la segunda copa Andalucía de karate tradicional JKA



 En Maracena (Granada) el pasado sábado, día veinte de junio, se celebró la segunda copa de karate tradicional JKA, en las modalidades de katas e Ippon-kumite. Ocho karatekas del club Ippon representaron a Alhama.




 A las once de la mañana daba comienzo el evento que se alargo hasta pasadas las tres de la tarde con la entrega de trofeos.

 Buena organización, aunque se alargó en el tiempo y resultó un poco cansado, no obstante se tuvo el detalle de entregar a cada competidor un bocadillo una pieza de fruta y un botellín de agua.

 En lo referente a la competición de la categoría de katas, Oscar Correa, con un patente bajón de forma se quedaba alejado de los puestos de cabeza, Germán González con muchos nervios se equivocó de kata y, aunque los árbitros deliberaron entre si ya que la había ejecutado muy bien, fallaron no puntuándole, es fundamental realizar la kata que se anuncia y no otra, lección amargamente aprendida para las siguientes competiciones.

 Silverio Gálvez con un cuarto puesto, se acercó pero no lo suficiente a lo que nos tiene acostumbrados.

 Nico Cubo retoma el entrenamiento después de varios años en el dique seco, y se clasifica en cuarta posición, pena de los años perdidos pero no es tarde, esperamos muchos triunfos de el.

 El peque Fernando Álvarez sigue en su línea de pódiums y nuevamente consigue en esta ocasión el tercer puesto.

 Alicia Correa, poniendo un poco más de ganas que en otras ocasiones se alza con el segundo puesto.

 Y unos espectaculares Eloy Fernández y Aida Calderón se proclaman campeones de la copa Andalucía.

 En la modalidad de Ippon-Kumite volvió a repetir Alicia como segunda y Aida como primera.

 Este es el colofón a una muy buena temporada, el mes de julio se reserva para cursos, preparación de exámenes excursiones con practica de karate en el campo etc.

 Os recordamos que el viernes día de feria en el paseo del cisne a las ocho y media de la tarde se celebra una exhibición a la que estáis invitados.