El alhameño Kevin Mateo representará a la universidad de Málaga en los próximos campeonatos de España de karate

    Publicidad

    Final publicidad


     La universidad de Málaga ha seleccionado al alhameño Kevin Mateo García para representar a dicha universidad en los próximos campeonatos de España universitarios a celebrar el próximo fin de semana en el centro de alto rendimiento CAR Infanta Cristina en los Alcázares (Murcia), en la disciplina de karate y la modalidad de kumite (combate).


    Luciendo el chándal de la competición universitaria

     Kevin cursa segundo en sistemas de telecomunicaciones en la UMA, ostenta el cinturón negro primer dan de karate, disciplina deportiva que practica en su localidad natal de Alhama de granada, desde la temprana edad de tres años.

     Ha conseguido colocarse entre los tres primeros de Andalucía en todas las categorías en las que ha ido participando tanto en katas como en kumite, este año quedó tercero en su categoría y tercero en la categoría de sénior siendo su primera participación en la categoría reina.

     El karate alhameño suma y sigue, con gran esfuerzo y sacrificio estos deportistas que se ven obligados a salir de sus casas para cursar sus respectivas carrearas, continúan con su entrenamiento compaginándolo con su responsabilidad de estudiar, esta convocatoria es el premio al esfuerzo independientemente del resultado ya se deben sentir ganadores.

     Sirva de acicate y de ejemplo para los que en breve salen de Alhama por los mismos motivos, para que continúen esforzándose por su deporte por ellos mismos y por lo orgullosos y felices que nos hacen sentir a todos.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad