Trofeo de invierno de karate también con buenos resultados para nuestra Comarca

    Publicidad

    Final publicidad


     Se celebró en Salobreña y en la modalidad de kumite los primeros puestos fueron para Silverio Gálvez y Oscar Correa, y en la modalidad de katas los primeros fueron Eloy Ruiz e Ismael Mamboui.



     Fin de semana intenso, tras los buenos resultados obtenidos en el campeonato de Andalucía, celebrado el sábado día veinte en Marbella, el domingo día veintiuno, el equipo de competición del club deportivo Alhama-Ippon se desplazaba a la ciudad costera de salobreña, este trofeo es puntuable dentro del circuito provincial.

     Con numerosas bajas como el día anterior, pero con muchas ganas de hacerlo bien, comenzaban a las nueve y media con la modalidad de kumite donde Silverio Gálvez, poco a poco se esta haciendo indiscutible y propicio unos muy reñidos combates que le llevaron al primer puesto, el turno de Oscar Correa con muy buena técnica, se saldaba con igual resultado.

     La categoría de katas, daba comienzo sobre las once horas, y pronto se obtenían resultados positivos , todos y cada uno de los competidores van mejorando en cuanto a técnica, disposición y compromiso y gracias a ello consiguen los objetivos marcados. Los que comienzan su andadura por la competición, no deben desesperar por no obtener el resultado soñado, ya que con perseverancia conseguirán su propósito.

    Obtenían el primer puesto en la categoría de kumite: Silverio Gálvez y Oscar Correa.

    En la modalidad de katas:
    Primeros: Eloy Ruiz e Ismael Mamboui.
    Segundos: Fernando Álvarez, Noelia Gálvez y Silverio Gálvez
    Tercera: Aida Calderón


    Primeros: Óscar Correa (arriba) y Silverio Gálvez (abajo)


    Segundo Fernando Álvarez



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad