Manuel Miranda se clasificó entre los cuatro mejores de España en el campeonato nacional de karate celebrado en Ciudad Real


 Como viene siendo habitual el club Ippon de Alhama de Granada, consigue clasificar alguno de sus alumnos, en eventos tan importantes como el que nos ocupa, aunque no es nada fácil llegar a conseguirlo.

 Manuel Miranda Moreno actual campeón de Andalucía, en categoría más de 78 Kilos, y en la modalidad de kumite “combate”, nos representó en el más importante acontecimiento nacional de karate, que se ha celebrado este fin de semana de Ciudad Real.

 Tras unos duros combates, consiguió meterse en semifinales donde perdió por la mínima, clasificándose entre los cuatro mejores de España, sus palabras al acabar fueron; “el año que viene otra vez aquí”, eso da muestras del interés y confianza que este joven competidor va ganando con la madurez.

 El karate alhameño pide, con resultados continuos, colaboración y ayuda para estos jóvenes deportistas que llevan el nombre de su pueblo por bandera.