Deportistas de la Comarca protagonistas en la primera Gala del Karate Provincial

    Publicidad

    Final publicidad



     Tras la finalización del circuito provincial de karate el sábado 28 de junio se procedió a la entrega de trofeos y reconocimientos, en la I Gala del Karate Granadino, en el teatro municipal de Alfacar.


    Reconocimiento para el Ayuntamiento de Alhama


     Los concejales de deportes de los diferentes pueblos que han albergado alguno de los campeonatos, también fueron agasajados por su inestimable colaboración, entre ellos el de Alhama.

     Extraordinario evento el realizado en el teatro municipal de Alfacar, donde se reconoció la labor de los clubes, entrenadores, árbitros, jueces, anotadores, cronos, colaboradores, padres y madres.

     Aunque lo importante, como siempre, son los competidores para los cuales se realizan las diferentes competiciones y esta I Gala del Karate Granadino.

     Una de las recogidas de premios más aplaudida fue la categoría de adultos, ya que son padres también de los diferentes alumnos, demostrando que para la práctica de karate no hay una edad determinada. También se otorgó un premio especial al de mayor y menor edad.

     El club deportivo Alhama-Ippon y sus representantes acudieron a dicha Gala a recoger los frutos de esta temporada para regocijo de padres madres, competidores, preparadores y simpatizantes.

     Una temporada de durísimos entrenamientos, concentraciones, cursos, exhibiciones etc., que un año mas se cierra con balance positivo para estos luchadores de la vida, del arte del deporte.

    La comarca queda representada con:
    - Óscar Correa Ariza y Aida Calderón Muñoz, de Alhama de Granada, como campeones de Granada.
    - Eloy Ruiz Fernández, de Arenas del Rey, como campeón de Granada.
    - Samuel García García, de Játar, como subcampeón de Granada.
    - Noelia Gálvez Ortiz y Kevin Mateo García, de Alhama de Granada, como terceros clasificados.

     A todos ellos, y a sus familias, queremos expresarles desde aquí nuestra felicitación por el digno papel que han representado y el relieve que, una vez más, le dan a nuestra Comarca en este noble arte deportivo.

     Estamos ya impacientes esperando con sumo interés el comienzo de la siguiente temporada, y poder hacer participes a todos los amigos de los triunfos cosechados.

     Tras el interés de varias AMPAS se prevé la incorporación de clases de karate en las escuelas. Os mantendremos informados.

    Aida Calderón Muñoz, de Alhama, campeona de Granada en su categoría



    Óscar Correa Ariza, de Alhama, campeón de Granada en su categoría



    Eloy Ruiz Fernández, de Arenas del Rey, campeón de Granada en su categoría



    Kevin Mateo García, de Alhama, tercero de su categoría



    El mayor y la más joven karateca


    Padres de alumnos

     

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad