El karateca alhameño Pablo Morales participa en el Campeonato de España Universitario

 Este miércoles día 7 de mayo, el alhameño Pablo Morales luchará por conseguir proclamarse Campeón de España Universitario en la modalidad de Katas en el CEU que se celebra en el Centro de Alto Rendimiento en Los Alcázares, Murcia.

 El kárate alhameño sigue demostrando su buen estado de forma y nos tendremos representación en uno de los eventos más importantes a nivel nacional, el Campeonato de España Universitario (CEU) por medio del alhameño Pablo Morales que representará a nuestro pueblo y a la Universidad de Granada.

 Una representación que no está completa ya que otro alhameño, Kevin Mateo, estudiante de la Universidad de Málaga, no estará presente en este campeonato al no ser convocado por la entidad malagueña a pesar de ser el único competidor de su categoría y a que el reglamento permite que hasta un competidor por cada categoría en kumite y hasta cuatro por categoría en la modalidad de katas. Un hecho que no se entiende demasiado bien, ya que la Delegación de Málaga es la entidad que cuenta con más licencias federativas de Andalucía y su universidad va a ser una de las que menos deportistas presente en este CEU alegando motivos económicos.