Interclub de karate modalidad katas



 En la modalidad de katas los benjamines del club, demuestran los conocimientos obtenidos y compiten por el premio en forma de medalla.

 Para afianzarse con el desarrollo de las técnicas encadenadas, durante varias sesiones van poniendo a prueba lo aprendido, memorizar todos los movimientos, coordinarlos y ejecutarlos con decisión, velocidad y potencia.

 El karate es un gran sistema de defensa personal que ayuda a canalizar la impulsividad de la persona a través de la gran actividad física que se realiza. Es un inmejorable sistema para el desarrollo físico, pues pone en juego todos los sistemas del cuerpo y los amplía, al tiempo que favorece todos sus funcionamientos; aunque lo principal es que desarrolla la personalidad y el carácter de quien lo practica, siendo éste su verdadero objetivo.

 Las diferentes patologías y/o síndromes como el de Down no son impedimento para la práctica de este noble arte si no todo lo contrario, el club de karate Alhama-Ippon cuenta entre sus alumnos con futuras promesas que harán disfrutar a todos con los logros que sin duda obtendrán.

Clasificación:

Terceros: José Manuel Garcia, Amelia Ortiz, Gabriel Edgard.

Segundos: Alejandro Rubio, Lucia Atero, Marta Ortiz, Emilio Tirado.

Primeros: Irene Ropero, Álvaro Ortiz.


José y Gabriel


Lucía y Alejandro


Irene y Anelia.