Curso de captación de nuevos talentos en karate

    Publicidad

    Final publicidad

     Excelente idea de los responsables del karate andaluz y mejor respuesta de los competidores y padres que han acudido al evento, unos para hacer sus sueños realidad y otros para acompañar a sus soñadores.

     Cuatro miembros del club deportivo Alhama-Ippon fueron convocados para acudir a estos entrenamientos, en la ciudad deportiva Carranque de Málaga, todos ellos con experiencia y magníficos resultados en numerosas competiciones, el karate alhameño goza de buena salud pero sin duda alguna necesita nuevas incorporaciones para poder trabajar y seguir cosechando triunfos para Alhama de Granada. Los seleccionados alhameños, Oscar Correa, Silverio Gálvez, Aida Calderón y Alicia Correa.

     Se necesitan ideas como esta para fomentar nuestro excelente karate deportivo, hacer crecer esta gran familia y cultivar los valores propios de nuestro karate:

    - Formación de la personalidad
    - Rectitud
    - Esfuerzo y constancia
    - Respeto a los demás
    - Reprimir la violencia

     Recogemos mensajes de algunos seguidores:

    - Gran curso-entrenamiento de captación de talentos deportivos organizado por la Federación Andaluza de Karate y dirigido a deportistas desde las categorías benjamín a juvenil en las modalidades de kata y kumite con 256 participantes de todos las ciudades de Andalucía. Enhorabuena a todos por el gran trabajo realizado.

    - Magnífico entrenamiento de captación de la Federación Andaluza de Karate unos 200 participantes han acudido al encuentro. Magnífico nivel de los deportistas oss.

    - ¡Menudo equipazo hacéis!, es una alegría ver como el karate ha avanzado tanto y a tan buen camino. Ojalá hace unos 15 años hubiesen existido todos estos eventos, a más de uno le hubiese encantado.
    Después de todo trabajo viene la recompensa. Ánimo a todos.

     

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad