Manuel Miranda campeón internacional

    Publicidad

    Final publicidad

    El campeón, Manuel Miranda, primero en el pódium
    El alhameño Manuel Miranda se proclama campeón en kumite cadete de más de 63 kg. en el campeonato internacional celebrado este sábado, 22 de junio, en Escaldes Andorra.

     En el momento de redactar esta información se estaba procediendo a la entrega de medallas, que recogen las imágenes. El otro alhameño que participaba, Kevin Mateo, no tuvo tanta suerte y no llegó a la final.

     Al campeonato han asistido algunos alhameños residentes en Cataluña.

    Alegría en las gradas
    Manuel Miranda rodeado de su entrenador, Antonio Mateo, y su compañero en este campeonato, Kevin
    La medalla internacional
    Su abuelo compartiendo con él este momento
    ¡En lo más alto!
    En el momento de salir a competir
    Poco antes del campeonato, los dos atletas en una plaza de Andorra
    La cena tras el campeonato
    Pasillo al campeón por sus compañeros de Alhama a la llegada al dojo

    Nota de prensa que difundió la Federación

    XIII Trofeo Escaldes Engordany. Andorra

     La federación Andorrana de Karate ha realizado esta decimotercera edición de este trofeo internacional de karate, que en esta edición acoge a casi 600 deportistas de diferentes países tanto europeos como africanos.

     Una cuidada y muy bien dirigida organización de la mano de su promotor, Xabier Xerber, director técnico de la federación andorrana de Karate.

     Gran esmero en la dirección arbitral, contando con la presencia de “pesos pesados” del  arbitraje español, bajo la batuta del director andorrano de karate, árbitro mundial, Luis Ignacio Gómez.

     Desde Granada, con la organización y dirección del club No-Kachi de la capital, se promovió el evento dando cabida a deportistas de otros clubes de Granada y Andalucía, obteniendo el primer puesto en el medallero general.

     Los clubes de Granada que participaron fueron Go-Dai Alfacar, Ni-Ten Triunfo, Ippon Alhama de Granada, No-Kachi, Olympo Maracena, Ni-Ten Gójar y la Escuela deportiva  Municipal de Salobreña. Tambien se apuntaron a la “fiesta deportiva” los clubes Sukuri de Málaga y Shotoyama de Marchena.

     Gracias a todos ellos, cerca de 40 karatecas se empeñaron a fondo dejando una  inmejorable sensación de espíritu de equipo, a tener en cuenta para futuras ediciones, demostrando el gran nivel y la unidad existente tanto en el karate granadino como en el andaluz.

     Destacamos la final andaluza de José Antonio García Fernández, de No-Kachi, con Antonio Jimena Marquez, Sukuri, amén de las medallas de oro de Ruth Trenado Martínez, Marta Cortés Mayas y Antonio Jimena Marquez en kata y kumite, Pedro Domínguez Flores, Manuel Miranda Moreno, Kevin Mateo, Zulaima Tirado, Andrea Romero, Cristina García, Bárbara M. Priego, Alba Serralbo.

     En equipo: Cristina García, Marta Cortés y Ruth Trenado quedaron en tercer puesto , mientras quedaron subcampeones Ramón Domínguez, Ayla López y Joaquín Lendines.

    DELEGACION GRANADINA KARATE
    GABIENETE DE PRENSA



    Previa del 3 de junio

    Kevin Mateo y Manuel Miranda en el XIII open de kárate Escaldes Engordany, de Andorra



    Estos dos competidores alhameños participarán en este campeonato en representación de Alhama de Granada, y del club de karate Alhama-Ippon, Kevin Mateo cinturón negro 1º Dan y Manuel Miranda cinto negro. Dicho campeonato tendrá lugar el último fin de semana de este mes de junio, esto es, el sábado 22 y el domingo 23.



     Ambos campeones de numerosos trofeos acuden a este evento internacional  para cerrar la temporada de campeonatos, sin embargo tendrán varios cursos técnicos a los que acudirán a lo largo del verano para seguir aprendiendo y perfeccionando su técnica.

     Agradecer al concejal de deportes Álvaro Molina y a empresas alhameñas como el ventorro hospedería rural, su colaboración para que este deporte continúe trayendo triunfos a nuestro pueblo.





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad