Alicia Correa consigue un primer puesto en el campeonato de kárate trofeo de invierno

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2013_a_marciales_karate_marzo_2013_01.jpg

    El resto de los representantes del gimnasio Alhama-Ippón también obtuvieron unos notables resultandos quedando en segundos y terceros lugares.

    Alicia Correa, campeona en su categoría, primer puesto

     La delegación granadina de kárate, con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Salobreña, organizan una vez más este trofeo de kárate, donde se reúnen todos los karatecas granadinos federados para competir en las diferentes categorías.

     En el polideportivo los Trances a las 9:30 de la mañana daba comienzo el evento, donde los miembros del club Alhama-Ippon participaban con tan sólo siete competidores, el trabajo y la constancia deben dar resultados satisfactorios no siempre se cumple esta máxima, pero en esta ocasión se cumplió con creces.

     La fase de kumite (combate) estaba muy disputada y nuestros karatecas iban pasando ronda tras ronda, gran papel de dos competidores que hacía tiempo que por trabajo y estudios estaban retirados de la competición, sin embargo se suele decir que el que tuvo retuvo, y así ha sido, Juan Tomás Ruiz y David Redondo obtenían un meritorio tercer puesto, al igual que Cele García.

     Los segundos puestos fueron para Silverio Gálvez y Manuel Miranda junto con el jatareño Samuel García.

     El primer puesto se lo llevó Alicia Correa, tenemos karatecas para rato, pero tenemos que mencionar a Oscar Correa, uno de nuestros karatecas más premiados que, convaleciente de una pequeña operación, se tuvo que quedar en Alhama, por lo que desde el club Alhama-Ippon le dedican este triunfo para que se mejore pronto y les ayude a mejorar el medallero.

     Así una vez más el nombre de Alhama, y gracias a estos estupendos embajadores deportivos, sonaba una y otra vez al subir al pódium.

    El resto del medallero
    Manuel Miranda, consiguió un segundo puesto

    El jatareño Samuel García, también consiguió un segundo puesto

    Un segundo puesto para Silverio Gálvez, y un tercero para Cele García

    Davir Redondo y Juan Tomás Morales, dos meritorios terceros puestos


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.