Eloy Ruiz se trajo para Arenas del Rey un primer puesto en el Campeonato de Andalucía de Kárate Jóvenes Promesas



Celebrado en El Ejido (Almería) el pasado sábado 26 en jornada de mañana, con varias bajas de algunos alumnos y mermados por las enfermedades típicas de este tiempo los karatecas del club Alhama-Ippon se presentaban en este nuevo encuentro del kárate andaluz.


Imagen superior: Eloy Ruiz, primer puesto en el Campeonato de Andalucía de Kárate Jóvenes Promesas





 La petición de los padres de alumnos de ayuda al concejal de deportes a sido aceptada y han puesto un microbús para el traslado de padres y competidores, agradecer al concejal de deportes Álvaro Molina su inestimable colaboración.

 Corrigiendo algunos problemas de nervios de los principiantes, y la gran actuación de los mas asiduos, hacen que las promesas del karate alhameño sigan brillando. Oscar Correa y Silverio Gálvez consiguieron un merecido cuarto puesto, Alicia Correa y Cele García superan su nerviosismo y comienzan a tener mas seguridad en sus acciones, y destacar la grandísima actuación de Eloy Ruiz que pese a ser el novato del equipo con los nervios a flor de piel, teniendo que ser calmado en sucesivas ocasiones consiguió hacerse con el primer puesto.

 El club consigue así otro campeón de Andalucía y Arenas del Rey, pueblo del campeón, es nombrado gracias a esta joven promesa del kárate, con lo que se anima a la practica de este noble arte a todos los arenuscos, que con constancia y duro entrenamiento traerán más triunfos a su pueblo.




Vídeo de la intervención de Oscar Correa (44 sg.)