Convocatoria andaluza de kárate



Karatecas de varias provincias de Andalucía han sido convocados, entre ellos tres alhameños, Javier Rivera, Kevin Mateo y Pablo Rivera (en la imagen).


 Este pasado domingo, día veintiuno de noviembre, el seleccionador andaluz de kárate en las categorías cadete y junior masculino, ha realizado un entrenamiento en el palacio San Miguel de Torremolinos.

 Después de tres horas de entrenamiento, acabó la primera de las citas que tendrán para seleccionar al equipo que representará a la Comarca de Alhama en el próximo campeonato de España, que se celebrará en Santiago de Compostela (Galicia).

 También han entrenado las féminas, que desde hace ya largos años Alhama se quedó sin representantes, con añoranza se recuerda a Raquel Peula, Toñi Márquez, María José Peula, Thania Mateo y Nuria Núñez que fueron algunas de las más laureadas, en breve se contará con una nueva hornada de karatekas alhameñas que defenderán los éxitos conseguidos por las anteriores.

 Desde el club Ippon quieren fomentar la práctica de kárate y defensa personal para las mujeres de Alhama y Comarca, para ello solicitarán subvenciones a la concejalía de Deportes y a la de Igualdad y Bienestar Social e implantarán clases exclusivas para mujeres. 

 El el gimnasio Ippon de Alhama, te darán la información que necesites al respecto.