
En la modalidad de katas los más peques del club demuestran las técnicas aprendidas y compiten para mejorarlas.
¿Tú qué eres? COMPETITIVO o COMPETIDOR
No es lo mismo, y entender la diferencia puede cambiar tu camino.
Una persona competitiva
- Da su máximo siempre.
- Se exige.
- Se supera.
- Compite consigo misma.
- Busca crecer, mejorar y romper sus propios límites.
- La victoria es consecuencia, no el objetivo.
Un competidor
- Persigue una medalla.
- Una posición.
- Un resultado.
- Ganar es la meta, aun si eso significa olvidarse de lo que aprende, de lo que lo forma y de su propio proceso.
Y la pregunta es simple:
¿Qué prefieres ser?
Porque las medallas se guardan en una caja, pero el carácter de una persona competitiva te acompaña toda la vida.
Hay que ser competitivo y competidor dependiendo de la etapa de la vida en la que estés, tenemos tiempo para todo y todo hay que hacerlo en su tiempo.
Con todo esto los competitivos competidores del club alhameño de karate Alhama-Ippon, se enfrentaron en la categoría de katas por las medallas con las que colabora la concejalía de deportes.
Oros:
Ana Hermoso Escobedo, Lucía Martin Martin, Nagore Valenzuela Cabezas, Antonio Romero Negro, Keylor Verduguez Rodríguez,
Platas:
Fernando Sanz Vega, Dylan Ruiz Moreno, Mauricio Tirado Morales, Francisco Márquez Tejada, Adrián García Ochoa.
Bronces:
Francisco Molina Palomino, María López Peula, Aya El Amari, Javier Zurita Rojas, Laura Mia Arroyo Villodres, Lucas Negro Palma.



