Aoki (shihan) vuelve a deleitar a sus incondicionales con otra masterclass, dejando patente su calidad técnica.
En la granadina Motril, el pasado sábado, dos de noviembre, Osamu Aoki jefe instructor de la JKA (Japón karate Asociación) con más de ochenta cursillistas venidos de toda la geografía española, consumió tres horas de clase, puso en conocimiento con la maestría que le caracteriza, unas serias técnicas implacables demostrando que los setenta y cinco años que atesora son simplemente un número.
Dos alhameños acudieron al evento para representar al club deportivo Alhama-Ippon; Pablo Morales y Antonio Mateo, estos cursos se realizan regularmente para perfeccionar las técnicas aprendidas.
Yo no pago porque mi hijo entrene un arte marcial. ¿sabes qué estoy pagando?
- Pago por esos momentos en que mi hijo vuelve tan cansado que quiere dejar de pelear.
- Pago por esos días cuando mi hijo viene a casa de la escuela demasiado cansado para ir a entrenar, pero va de todas formas.
- Pago para que mi hijo aprenda a ser disciplinado.
- Pago para que mi hijo aprenda a cuidar su cuerpo y su mente.
- Pago para que mi hijo aprenda a trabajar con los demás y sea buen compañero de equipo.
- Pago para que mi hijo aprenda a lidiar con la decepción cuando no obtiene lo que esperaba, pero sabe que hay que trabajar más duro.
- Pago para que mi hijo aprenda a alcanzar sus objetivos.
- Pago para que mi hijo entienda que toma horas y horas de trabajo duro y entrenamiento obtener una medalla o avanzar de cinturón, y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana.
- Pago por la oportunidad que tendrá mi hijo de hacer amistades para toda la vida.
- Pago para que mi hijo esté sobre el tatami y no frente al televisor.
Podría seguir, pero para ser breve:
No pago por un Arte Marcial, pago por las oportunidades que le ofrece este deporte a mi hijo de desarrollar atributos y habilidades que le serán muy útiles a lo largo de su vida y darle la oportunidad de valorar la vida. POR LO QUE HE VISTO HASTA HOY...CREO QUE ES MI MEJOR INVERSIÓN.