El Trofeo de Primavera de Karate se celebró en Alhama con más de 300 competidores

Alejandro Rubio y Juan Francisco Atero quedaron campeones en sus categorías, demostrado la vitalidad de nuestros karatecas.

 La delegación granadina de karate organizó una nueva competición en la modalidad de katas, con la colaboración del club deportivo Alhama-Ippon y la concejalía de deportes del ayuntamiento de Alhama de Granada con la supervisión del concejal de turno Álvaro Molina.

 Después de una sequia considerable en años de esta actividad que tantos seguidores tiene, el agradecimiento de los hostales, bares y restaurantes que ven copadas sus plazas para atender a tantísimos comensales y el movimiento de personas por las calles del pueblo disfrutando de la belleza sin igual de nuestro entorno, se ha hecho patente.

 No cabe mas que felicitar a los organizadores de tal evento, que para que todo salga bien han de privarse de un fin de semana al completo, ya que al propio día de la competición hay que sumar reuniones, preparación y montaje de los tatamis, ordenadores, pantallas etc., en jornada anterior y compra de medallas y trofeos, sin los sponsors nada sería posible en este caso Autos Báez y de parte alhameña CEPSA Ruiz.

 Gran ambiente en este veintiséis de marzo en una actividad que durante “treintaytantos”… sigue sumando medallas al deporte alhameño.
El pabellón municipal presentaba un aspecto espectacular las calles colindantes se quedan pequeñas por lo que no estaría demás ampliar con un parking para este y otros eventos.

 Mas de trescientos competidores desde los cuatro años hasta los sesenta y tantos que atesoraba alguno de los participantes, mas de cuatro horas de karate para los amantes de este noble arte, donde prima la educación y el respeto, así nos lo hace saber el responsable de la instalación municipal, ya que tras comprobar el estado de la misma se deshace en halagos hacia este colectivo y sus acompañantes. 

 El club Alhama-Ippon que mal acostumbrados tiene a sus incondicionales obtiene brillantes resultados.

Campeones del trofeo de primavera:

- Primeros clasificados:
Alejandro Rubio y Juan Francisco Atero.



- Segundos:
Fernando Álvarez, Alejandro García, Amanda Miranda y Jorge Velasco.

- Tercera:
Carmen Moya.