Karate solidario

Marbella acogió el octavo campeonato solidario de katas de karate estilo Shotokan. 

 Día espléndido este dieciocho de diciembre, después de las incesantes lluvias.

 El club Shodan veterano marbellí en el karate, reúne a más de doscientos karatekas sólo mediante invitación para colaborar con la Asociación El Principito, a la cual se le entrega todo lo recaudado de las inscripciones de los participantes además de los donativos que cada cual quiera aportar.

 El club alhameño invitado en esta ocasión, acude mermado por las bajas de varios competidores por diferentes problemas de salud.
Tan solo tres alumnos han podido acudir al evento, pero vuelven a dejar patente su calidad técnica al obtener dos pódiums, así como su calidad humana para colaborar con los necesitados.

Yasmin Asunción campeona y María Castillo segundo puesto

 Yasmin Asunción se proclama campeona y María Castillo obtiene el segundo puesto, destacar la participación de Adolfo Moya que cada vez está más cerca del cinto negro.

 El club Alhama-Ippon y sus integrantes más veteranos recuerdan la gran cantidad de veces que hace unos veinticinco años acudían a los campeonatos que allí se celebraban, y que hoy con este reanudan su andadura por tierras Marbellíes.

 CEPSA Ruiz colabora con el karate alhameño.