En karate nunca se acaba de aprender

 El sensei (maestro) alhameño, Antonio Mateo, del club Alhama-Ippon, volvió a participar en este curso, como un alumno más aprendiendo de los mejores.

Curso de karate Shotokan en Motril, buenos maestros, buena gente, unidos por una afición común, seguir aprendiendo es la mejor forma de poder enseñar.

 II° Curso Técnico de Otoño JKA-España/Andalucía, celebrado en la Cuidad de Motril (Granada), el pasado día 26 de noviembre, impartido por los Instructores Juan Carmona, 6° Dan JKA-España, Íñigo Arketa, 6° Dan JKA-España y Cristóbal Lendinez, 4° Dan JKA-España.

 Más de cien cursillistas venidos de toda Andalucía disfrutaron, entrenaron y aprendieron, representantes del club Alhama-Ippon también acudieron a esta cita. 

 El concejal de deportes del Ayuntamiento de la Motril estuvo presente para dar la bienvenida a todos los asistentes, además de contar con la televisión local Telemotril, para realizar un reportaje sobre el evento. 

 Durante este curso, se trabajó kihon, kata y kumite, tras lo cual se realizaron Exámenes de 1er Kyu y Cualificación de Juez "E".