El karate universitario de Óscar Correa

Sigue entrenando emulando las gestas de otros estudiantes y competidores alhameños que han participado en el campeonato de España de karate universitario.

 El karate alhameño vuelve a estar representado por un universitario, Óscar Correa se mantiene en el candelero, a pesar de estudiar en la capital granadina, y lo que ello conlleva, sacando tiempo para no perder su forma física y continuar aprendiendo, no es fácil entrar en la universidad y continuar entrenando en tu deporte.

 Y no en un deporte de ocio, si no, en un deporte federado y con un nivel de élite, así la mayoría de estudiantes de Alhama que se desplazan para cursar sus estudios académicos aparcan su deporte por tiempo indeterminado.

 Óscar sigue entrenando emulando las gestas de otros estudiantes y competidores alhameños que han participado en el campeonato de España de karate universitario.

 Su participación a servido para aprender y mantenerse en un nivel aceptable. 

 Este año el evento tuvo lugar en Cartagena Murcia durante los días treinta de abril y uno de mayo.

 Desde el club Ippon agradecen a energía Ruiz CEPSA, su colaboración y a la concejalía de Deportes de Alhama para que recuerden a los deportistas que siguen representando a Alhama en eventos tanto provinciales como nacionales…