Óscar Correa campeón de karate en Loja


Germán González obtenían el segundo puesto, por lo que el karate comarcal quedó en lo más alto.

 

Nuestra vecina Loja acogió el Trofeo de Invierno de Kumite, modalidad de combate en la que los alhameños del club deportivo Alhama-Ippon participó con dos de sus competidores habituales, y se estrenaron otros siete.

Los competidores se repartieron en cinco tatamis por categorías, unos doscientos cincuenta deportistas de Granada, Almería, Jaén y Ceuta con un gran esfuerzo organizativo de esta Delegación.

A las nueve de la mañana daba comienzo la categoría "elite" donde dos experimentados competidores alhameños como son Óscar Correa y Germán González obtenían el primer y segundo puesto respectivamente.



Ya en la categoría de promesas los nervios se hicieron patentes en estos nuevos competidores, que han empezado a curtirse con los errores de principiantes, la mejor manera de aprender.

No obstante Juan Francisco Atero, se alzaba con un segundo puesto y Juan Raya conseguía el tercero, los demás participaron y aprendieron para el próximo evento que no tardará en llegar.




Estrenando sudaderas


También estrenaron sudaderas patrocinadas por Ruiz Energía CEPSA que repite como colaborador con el karate alhameño, que tantos triunfos consigue y da a conocer a sus patrocinadores por todo el territorio nacional.

Las prendas fueron adquiridas en Semi Sport, nueva tienda de deportes en Alhama, a la que le deseamos suerte en su nueva andadura.