Adriana Molina consigue el premio de la estación de otoño, en el concurso que Alhama-Ippon realiza anualmente.
Primer evento de este año con los karatecas del club deportivo Alhama-Ippon, se convocó al inicio del otoño un nuevo concurso fotográfico en el entorno de la comarca del temple con el tema karate, estos jóvenes deportistas han de sacarse una fotografía en las diferentes estaciones, las cuatro instantáneas han de realizarse en el mismo sitio, pero, evidentemente en distinta estación.
En cada estación una foto obtendrá un premio, en esta ocasión un chándal cedido por uno de los sponsors del club “Pintura creativa Pablo Quiles”.
Las normas son: ponerse el karategui realizar una técnica y que un buen fotógrafo inmortalice el momento.
Recordad; sin relojes, cadenas, pulseras, zapatos etc. Y sin recortar por ejemplo (pies y manos)
La foto se enviará al correo del club
Y si el karate fomenta el respeto también en esta ocasión se combina con el arte, como lo demuestran todas las fotos recibidas, en las que resulta difícil que sea sólo una la elegida, pero hay que valorar, al tiempo que seguir animando a todos, porque aunque no sea la elegida va a formar parte de ese recuerdo imborrable que nos quedará de un deporte, un momento, un paisaje y unos compañeros que siempre nos acompañará gratamente.
Campeona de la estación de otoño: Adriana Molina García
Instantánea en la que se aprecian las nubes típicas de otoño, hojas de arboles que comienzan a estar amarillentas y al fondo Alhama de Granada.
El karate en Alhama es publicidad para tu negocio.