Unos cincuenta karatekas de varias provincias andaluzas se han dado cita en Granada, en el pabellón cubierto de los salesianos, a los que se les agradece la colaboración.
Otro fin de semana de karate, este pasado domingo, treinta de mayo de 2021, desde las once de la mañana a una de tarde, con posterior comida, y en donde los karatekas vuelven, con este entrenamiento a la asociación de karate JKA Andalucía que recomienza con los entrenamientos tras las nuevas medidas en las que se permite que estos deportistas puedan seguir con su actividad, gel distancia… etc., y karate, mucho, y buen karate.
Maestros de Granada, Málaga y Jaén han sido los encargados de dirigir un entrenamiento en el que han practicado varias combinaciones de técnicas han trabajado sobre varios katas y han desglosado los próximos exámenes para grados Dan.
Alhama de Granada y su club de artes marciales participa y colabora en este evento para seguir promocionando el karate, aprender y practicar, entrenar y volver a aprender.