La defensa personal femenina en auge

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2019_a_marciales_defensa_p_fememnina_julio_2019_1.jpg

    Una nueva temporada en la que las alhameñas han entrenado, practicado, y aprendido técnicas de defensa personal.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2019_a_marciales_defensa_p_fememnina_julio_2019_2.jpg

     Ya son varias las temporadas en las que el centro de Información de la mujer en Alhama, propone y organiza con la subvención del Ayuntamiento realizar este curso en el que se fomenta la realización de ejercicio, por estar en forma, adelgazar y salud, además la práctica continuada de técnicas de defensa lo convierte en un ejercicio más práctico, ya que te instruye para repeler intentos de agresiones.

     Todas las interesadas podéis volver a repetir este curso en sucesivas ediciones, porque en la continuidad está el éxito, y todas las nuevas incorporaciones serán bien recibidas.

     Concha Díaz, la técnica de igualdad del Ayuntamiento de Alhama es la precursora de la realización de este y demás talleres y cursos realizados en muestra población.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_deportes_2019_a_marciales_defensa_p_fememnina_julio_2019_3.jpg

     Un nuevo curso de defensa personal femenina, que se ha realizado durante los meses de abril a junio todos los jueves, en el que se han desarrollado numerosas técnicas de escape, ante agarres e intentos de intimidación.

     En este nuevo taller se han afianzado las técnicas aprendidas en ediciones anteriores, y como ha habido nuevas incorporaciones también se han realizado las técnicas básicas, cosa que agradecen las alumnas mas veteranas ya que con la practica es como se dan cuenta de la efectividad que pueden llegar a alcanzar. El curso ha sido impartido por Antonio Mateo, que ha contado con Alicia Correa, una de las alumnas mas aventajadas del club deportivo Alhama-Ippon.

     Ante el maltrato, agresiones o cualquier tipo de violencia, el propósito es de conseguir el nivel de tolerancia social cero.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.