Más de setecientos participantes en esta copa de estilos, en Vícar (Almería), donde nuestros deportistas obtuvieron buenos resultados.
Una nueva edición de este particular campeonato, donde se dan cita diferentes artes marciales y estilos de karate, que hacen las delicias de los asistentes ya que comparan las diferentes técnicas que realizan los competidores.
Los karatekas del club deportivo Alhama-Ippon pasean la bandera alhameña, donada por la concejalía de deportes, y la suben a lo más alto del pódium.
Comprometidos con el trabajo duro no solo los competidores, si no también sus padres que los acompañan en sus desplazamientos, sufren y se regocijan con sus derrotas y victorias, importante es el apoyo para conseguir que los éxitos a los que nos tienen acostumbrados no paren.
La copa en categoría femenina tenía dueña, alhameña y capaz, se subía a lo más alto del cajón, Alicia Correa Ariza.
Segundo clasificado, para un brillante Alejandro Rubio Bastida,
Terceros puestos para, Fernando Álvarez Cubo, Yasmin Asunción Ramos, Alejandro García Fernández y Oscar Correa Ariza.
La fórmula del éxito es, esfuerzo constancia y mucho tiempo, el club de karate en Alhama va a cumplir el treinta aniversario, el éxito lo han hecho posible todos los que han pasado por este club de pueblo, que han conseguido que este pueblo sea nombrado como un gran pueblo de deportistas karatekas, ALHAMA con mayúsculas.
El ventorro sponsor de esta temporada comparte éxito con los karatekas.
El brillo de los campeones
Campeona: Alicia Correa Ariza
Segundo clasificado: un brillante Alejandro Rubio Bastida
Tercer puesto: Alejandro García Fernández
Tercer puesto: Fernando Álvarez Cubo
Tercer puesto: Yasmin Asunción Ramos
Tercer puesto: Óscar Correa Ariza
Vícar en el recuerdo