“Afótate” con tu karategui

    Publicidad

    Final publicidad



    Concurso fotográfico para los karatecas del club deportivo Alhama-Ippon.

     Otro verano más, vacaciones, tiempo libre, visitas a otros lugares y ¿tu karategui?, no lo dejes solo, él no te dejaría.

     Tras el éxito que obtuvo el certamen fotográfico del año pasado, donde los alumnos del club de karate alhameño, antiguos y presentes, supieron valorar esta iniciativa y enviaron fotos desde Japón, Finlandia, Bélgica, México, Boston, España y numerosos y espectaculares lugares que sirvieron para conocer esos países, y que los jóvenes conocieran a sus pioneros en el karate alhameño, este año se vuelve a solicitar la colaboración de todos.

     Dar gracias a vuestros padres, familiares o amigos que se prestan a ayudaros, ya que tendréis unos bonitos recuerdos de vuestro paso por el karate. Se realizara un poster gigante con todas las fotos recibidas.

     Busca quien te haga una buena foto, un lugar especial, ponte tu Karategui, ejecuta tu técnica favorita y que el bueno… eche la foto.

     Envíala antes del quince de septiembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la instantánea elegida obtendrá como premio un Karategui de competición para kumite.

     Cortesía de Aranzada, un nuevo colaborador alhameño que se une al patrocinio del arte deporte más laureado desde hace casi treinta años.

    (En la foto Antonio Mateo en sus comienzos)



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    Escribir un comentario
    Aquí pueden comentar los usuarios que no deseen utilizar las redes sociales.


    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.