Nuestro karate en Liga Nacional

    Publicidad

    Final publicidad



    Intenso fin de semana para los karatecas del club alhameño, mientras unos representaban compitiendo en la liga nacional en Bilbao, otros acudían a Linares (Jaén) para seguir avanzando en su aprendizaje.

     Eloy Ruiz a pesar de no conseguir pasar de las primeras rondas, es uno de los competidores destacados, y Silverio Gálvez después de ganar tres combates seguidos quedó apeado del pódium por la mínima.

     Una experiencia única, es la vivida por estos dos jóvenes en su vida competitiva, ya que se encontraban en la capital vizcaína con los mejores karatecas del panorama nacional, sin duda han aprendido y mejoraran en su karate para depararnos nuevos triunfos.
    Cuentan con el apoyo incondicional de sus familias, que les han acompañado hasta tierras vascas para disfrutar del evento, así como de la gastronomía, y como no, un poquito de turismo.

     Bailen, acogía el curso de primavera, en el que se trataron dos katas superiores, iniciación al manejo del Bo (palo largo), y Bioenergia, “gimnasia” vinculada con los movimientos de las técnicas de karate.

     Aida Calderón, Alicia y Oscar Correa continúan así con su preparación para estar y mantenerse entre los mejores y preparados karatecas.

    En Bilbao; Silverio Gálvez y Eloy Ruiz






    En Bailén (Jaén); Aida Calderón, Alicia y Oscar Correa




    Óscar, Aida y Alicia

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad