Rubén, Eloy y José María campeones de karate en Güevéjar (Granada)



Este pasado sábado, ocho de abril, en jornada de tarde, se daban cita todos karatecas granadinos, en otra de las actividades organizadas por la Delegación Granadina de Karate.

Los deportistas de nuestra Comarca que participaron en este campeonato

 En plena digestión partían los alhameños hacia Güevéjar, tenían que estar a las cuatro de la tarde dispuestos para la competición, en este caso en la modalidad de kumite (combate).

 Este campeonato sirve a todos los participantes como un entrenamiento más, para corregir y abordar con garantías las competiciones más importantes.

 Los miembros del club deportivo Ippon obtuvieron pódium en las diferentes categorías en las que participaron manteniendo un aceptable nivel a estas alturas de la temporada, y las nuevas promesas estuvieron geniales muy valientes y competitivos.

 Comportamiento ejemplar de todos los competidores antes y después de cada combate y que se traslada a la grada con unos padres entregados y respetuosos, así de gusto acudir a un evento deportivo donde los niños aprenden unos valores que los padres son los primeros que deben inculcar.

 Arenas del Rey cosecha triunfos con sus dos estrellas, Játar está de enhorabuena donde triunfa con el karate adaptado y Alhama de Granada sigue promocionándose con sus karatecas, ven a visitar un pueblos con encanto.

Campeones del trofeo en las diferentes modalidades

Primeros
- Rubén García Peula
- Eloy Ruiz Fernández
- José M. García Martin


Segundos
- Celedonio García Peula
- Alicia Correa Ariza

Terceros
- Silverio Gálvez Ortiz
- Antonio Pérez Morales
- Adolfo Moya Ruiz-Chena
- German González Almenara
- Javier Jiménez Vega

Imágenes de este campeonato









Los deportistas de nuestra Comarca que participaron en este campeonato


GEOLABOR con el karate alhameño