Concierto XXV aniversario de la Coral Ciudad de Alhama

    Publicidad

    Final publicidad



     La Agrupación Musical Ciudad de Alhama, en la cual se encuadra la coral, cumple veinticinco años. Veinticinco años de actividades musicales en las que han participado decenas y decenas de personas. Veinticinco años de compañerismo, de amistad, de retos propuestos, de metas alcanzadas y, cómo no, también de alguna que otra decepción que, por ventura, no ha sido capaz de frenar nuestras ilusiones.

     Dentro de nuestros actos de celebración, ofrecemos un concierto especial de música coral polifónica. Será el próximo sábado, día 17, a las diez de la noche, en la iglesia del Carmen (se ha decidido el cambio del patio a la iglesia buscando una mejor acústica para la polifonía). Nos acompañará la Coral Villa de Zafarraya, el grupo más veterano de este género, dentro de nuestra comarca. Y nos acompañarán también antiguos componentes de nuestro coro que, con sus voces o con sus instrumentos, han querido unirse a nosotros en estos actos de celebración para recordar con cariño y, tal vez con algo de nostalgia, aquellos primeros años de andadura de la Coral Ciudad de Alhama.

     Con nuestro más profundo agradecimiento a los unos y a los otros, sólo nos queda invitar a todos ustedes, alhameños y visitantes, a disfrutar de esta velada musical en el ambiente sosegado de nuestras noches veraniegas. Será un honor y un placer para nosotros compartir una vez más con todos ustedes el fruto de nuestro trabajo.

    Luis Hinojosa Delgado


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad