Andy & Lucas completan un fin de semana de conciertos en la Comarca

El dúo gaditano de flamenco y pop Andy & Lucas puso el broche final a la feria y fiestas de Ventas de Zafarraya este sábado cinco de septiembre. Con esta actuación, se cierran los conciertos de un fin de semana musical en la Comarca, que se inició el viernes con el concierto de Mago de Oz en Alhama.




 Poco después de las 12 de la noche, y con amenaza de lluvia perenne durante toda la velada, Andrés Morales y Lucas González se subieron al escenario instalado en el patio del colegio "Los Castaños" para deleitar al más de un millar de personas que se dieron cita, con sus temas de siempre, como "Tanto la quería", "Quiéreme", "Son de amores", o "tus miradas". Lucas, el más extrovertido de la pareja encandiló al público con su simpatía y carácter afable, típico de su tierra, Cádiz, mientras que Andy demostró el gran directo que tiene. Repartieron camisetas, e incluso una joven subió al escenario por petición de los artistas, para cantar uno de sus temas, demostrando que conectan con el público al 100%.

 Casi dos horas de concierto, culminadas con un gran fin de fiesta con fuegos artificiales y con una despedida con la que el público terminó de entregarse: "viva Ventas de Zafarraya, viva la provincia de Granada, viva la de Málaga también, que está ahí al lado..., viva Andalucía, y viva la madre que os parió...", para abandonar finalmente el escenario.

 Gran final para un bien organizado concierto desde el principio.