Marivi Muñoz candidata a la alcaldía de Ventas de Zafarraya por Adelante Ventas

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_iu_ventas_marivi_munoz_1.jpg

    María Victoria Muñoz López, Marivi para los amigos, es la candidata a la alcaldía de la ELA de Ventas de Zafarraya, por ADELANTE VENTAS la confluencia de organizaciones alternativas y de personas independientes de la sociedad civil venteña.

     Marivi tiene 34 años, esposa de venteño, e hija de venteña, fue a nacer en Málaga, pero regresó a la tierra de sus castas, y es Venteña de corazón y por elección, está casada y es madre de un niño y una niña. Estudió Técnico Superior en Educación Infantil, un trabajo que ha ejercido durante 9 años, aunque actualmente está desempleada.

     La motivación principal para dar este paso en Marivi es la inquietud ante las escasas expectativas y proyectos de futuro para "Las Ventas" de la actual corporación municipal y por el momento complejo que atraviesa el pueblo lleno de incertidumbre y desconfianza, ante las actitudes despóticas que viene padeciendo.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_politica_iu_ventas_marivi_munoz_2.jpg

     Teniendo como brújula la histórica aspiración de la independencia de Ventas por su Ayuntamiento, la candidatura unitaria que presentan Izquierda Unida y Podemos, junto con personas independientes, es un espacio político que garantiza la mejora de las condiciones de vida de la mayoría social, que defiende los intereses de esa mayoría y un futuro digno para la gente de las Ventas. 

     Marivi encabeza una lista que tiene un serio compromiso con lo social, determinada a regenerar la vida pública, y mejorar la vida de las poblaciones que conforman la Entidad Local Autónoma: Ventas de Zafarraya y Pilas de Algaida, mediante el firme propósito de poner el Ayuntamiento al servicio de la gente, impulsando un bloque político y social, de carácter popular, capaz de anudar a los diferentes sectores sociales que quieren avances y articulando un plan alternativo de gobierno, y un nuevo proyecto de pueblo y de país.

     Frente a la política de oídos sordos, y las actitudes del ordeno y mando: Por tu pueblo, por tu futuro, por tu dignidad: ADELANTE VENTAS.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Nuestra redacción trabaja para tenerte informado de los acontecimientos que nos rodean.
    Puedes contactar con la redacción de alhama.com desde aquí.
    TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA REDACCIÓN, y los más recientes:

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.